La guerra desconocida - Otto Skorzeny



Otto Skorzeny (1908-1975) fue un ingeniero y Coronel austríaco de las Waffen-SS de la Alemania Nazi, fue especialista en operaciones especiales durante la Segunda Guerra Mundial.

Experto en acciones de espionaje y sabotaje, fue apodado por los estadounidenses como "Cara Cortada" debido a las grandes cicatrices que surcaban sus mejillas. Se hizo famoso al rescatar al dictador italiano Benito Mussolini, así como por llevar a cabo la Operación Greif que le valió el título de "El hombre más peligroso de Europa" por los Aliados. Se cree que fue uno de los principales organizadores de ODESSA en España.


Descargar
4shared

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks



Este libro se convirtió inmediatamente en un clásico y consagró a su autor como «uno de los grandes escritores clínicos del siglo» (The New York Times). En él narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el extraño mundo de las enfermedades neurológicas: individuos aquejados por inauditas aberraciones de la percepción, que han perdido la memoria, que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos..., a los que Oliver Sacks retrata con pasión humana y gran talento literario.


Descargar
4shared

El maestro de Petersburgo - J. M. Coetzee

El maestro de Petersburgo - J. M. Coetzee

Un novelista ruso vuelve Petersburgo para conseguir que la policía le entregue las cosas personales de su hijastro Pavel que se ha suicidado, y se encuentra con la sorpresa de que, según la policía, pertenecía a una asociación terrorista y revolucionaria. ¿Se trata de un suicidio en realidad? A partir de aquí se entremezclan toda una serie de vivencias, recuerdos, obsesiones, pesadillas y desesperos que atrapan al protagonista y también al lector.


Descargar
4shared

Circuitos Electricos - J.A. Edminister



Circuitos Electricos Ejercicios y Problemas Resueltos
Spanish | PDF | Autor: Edminister | 2da Edición Editorial | Mc Graw Hill | 1994 | 294 Páginas | 13 MB

Este libro está escrito para ser usado como libro de texto en un primer curso de análisis de circuitos o como complemento de otros textos base, y puede ser utilizado por estudiantes de ingeniería eléctrica así como por estudiantes de otras ramas de la ingeniería. Se hace especial énfasis en las leyes, teoremas y técnicas de resolución de problemas básicos que son comunes a muchos cursos.

Los capítulos comienzan presentando las pertinentes definiciones, principios y teoremas junto con ejemplos ilustrativos. A continuación se incluyen una serie de problemas resueltos y otros enunciados propuestos. Los problemas cubren un amplio rango de niveles de dificultad. Algunos problemas están enfocados a puntos concretos que ayudan al estudiante a aplicar los principios básicos correctamente y a adquirir confianza.

Los enunciados suplementarios que se proponen son, generalmente, más numerosos y dan la oportunidad al lector de practicar su destreza resolviendo problemas. Los problemas suplementarios vienen dados con su solución.

Contenido:
  1. Definiciones y parámetros de un circuito
  2. Valores medio y eficaz
  3. Intensidad de corriente y tensión senoidales
  4. Números complejos
  5. Impedancia compleja y notación fasorial
  6. Circuitos serie paralelo
  7. Potencia eléctrica y factor de potencia
  8. Resonancia serie y paralelo
  9. Análisis de un circuito por método de las corrientes de malla
  10. Análisis de un circuito por método de las tensiones en los nudos
  11. Teorema de Thevenin y Norton
  12. Teorema generales de circuitos
  13. Autoinducción e inducción mutua
  14. Sistemas polifásicos
  15. Análisis de las formas de onda por el método de Fourier
  16. Régimen transitorio en circuitos
  17. Análisis del régimen transistorio por el método de la transformada de Laplace.

Cruzada en jeans - Thea Beckman



Titulo: Cruzada en Jeans
Autor: Thea Beckman
Fecha de Publicacion:1973
País: Holanda
Idioma original: Holandés
Título Original: Kruistocht in Spijkerbroek

Sinopsis: Estamos en la Edad Media (a. 1212 d.C.). Una peregrinación de millares de niños se encaminan a Tierra Santa siguiendo a un joven que ha tenido una visión. El largo viaje que tendrán que hacer a pie desde alemania hasta las costas italianas estará lleno de dificultades. El hambre, la sed, las enfermedades y la hostilidad de muchos van diezmando el ánimo y el número de los que quieren ir a luchar contra los sarracenos.

Un joven muchacho, Rudolf, nacido en el siglo XX, llega por un extraño incidente al escenario de tan patética peregrinación. Los conocimientos del siglo XX y el arrojo de Rudolf son de gran ayuda en esos momentos de penuria.

El joven Rudolf va descubriendo un mundo nuevo, tan distinto al suyo.

La novela aunque clramente es de ficción, no deja, sin embargo, de tener un tono muy realista que nos lleva a conocer el mundo de la Edad Media, con sus luces y sus sombras.


Descargar
4shared

Pensamiento positivo - Kelly Howell [Audiolibro]




DatosPENSAMIENTO POSITIVO ( Positive Thinking ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] - Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

* Desarrollar una actitud ganadora
* Aumentar la autoestima
* Borrar el pensamiento negativo

Los pensamientos positivos producen resultados positivos. El único problema es que algunas de nuestras más persistentes creencias autodestructivas se almacenan en lo profundo de la mente inconsciente, donde tienen el poder para minar nuestra felicidad y sabotear nuestro éxito. Ahora usted puede cambiar sin esfuerzo esas grabaciones internas negativas, para producir los resultados que desea.

Una combinación especial de frecuencias de ondas cerebrales son dispuestas armónicamente en capas sobre música suave, para activar los estados de mayor receptividad. Aquí, el inconsciente está preparado para recibir y actuar en un nuevo conjunto de ideas. Los mensajes subliminales son profundamente absorbida por el inconsciente de forma inmediata e impactarán positivamente en el sentido de sí mismo, su creatividad, y la expresión dinámica de su poder en el mundo.

Notará un cambio significativo en su actitud, que aumentará de forma dramática su magnetismo personal. La creatividad se expande. Los obstáculos se disuelven. Y hasta podría sentir como si el universo está conspirando con usted para hacer sus sueños realidad. Los resultados transformarán su vida.

Esta grabación contiene los mensajes subliminales siguientes:
• Soy optimista
• Confío en la vida
• Me siento bien, me encanta mi vida,
• Mi vida funciona
• Soy claro y lúcido
• Logro mis objetivos con facilidad
• Todo lo que busco es la búsqueda de mí mismo
• Puedo obtener toda la ayuda que necesito
• Soy atractivo/a y activo/a
• Puedo cambiar sin esfuerzo
• Tengo confianza
• Acepto los retos
• Las soluciones positivas abundan
• Tengo un gran entusiasmo
• Tengo suerte
• Siento la energía positiva que fluye a través de mí
• Estoy seguro, soy libre
• Confío que la vida me traerá lo mejor
• Mis esperanzas y sueños se hacen realidad
• Amo mi vida

Estas ondas cerebrales subliminales tienen dos pistas, ambos contienen exactamente los mismos mensajes subliminales.
Usted puede escucharlas de dos maneras:

Escuchar a las dos pistas en cualquier lugar o en cualquier momento en su sistema estéreo. Aunque usted no "escuche conscientemente" los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.

Para una programación más profunda del subconsciente y para recibir los beneficios de Brain Wave Therapy, escuchar la pista 2 (sin el piano superpuesto) con los auriculares en un momento y lugar en que no le molesten. Permitase fluir a la deriva y simplemente relajarse. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducen mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para la reprogramación del subconsciente.

Web del AutorHomepage
EnlacesPENSAMIENTO POSITIVO ( Positive Thinking ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] - Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.
| megaupload |

Una noche de perros - Hugh Laurie



Thomas Lang es un ex policía, y ahora pistolero a sueldo, una suerte de mezcla entre antihéroe policiaco y filósofo trasnochado. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano. Indignado, Lang rechaza el encargo, y decide en cambio advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

A partir de ese momento el protagonista se verá inmerso en un torbellino de mentiras, corrupción y violencia, que lo obligará a machacar unas cuantas cabezas con la estatuilla de un Buda, medir su ingenio con multimillonarios malvados y dejar su vida (entre otras cosas) en manos de un grupo de femmes fatales; todo esto mientras intenta salvar a una bella dama y evitar un baño de sangre a escala mundial.


Descargar
4shared

El significado de la noche - Michael Cox



Edward Glyver se crió con un padre ausente en una modesta ciudad junto al mar. Sin embargo, la verdad sobre su origen es muy distinta. Cuando por casualidad descubre que es el único heredero legítimo del barón Tansor, no se detendrá ante nada para recuperar aquello que ahora sabe que le corresponde por linaje.

Traiciones, muerte, obsesiones y ambición. Éstas son las consignas que Glyver hace suyas. Su camino lo lleva desde las profundidades del Londres victoriano, con sus calles nebulosas, sus burdeles, y sus fumaderos de opio, a Evenwood, una de las más hermosas y encantadoras residencias de Inglaterra. Plagada de engaños, la historia de Edward Glyver está movida por la sed de venganza hacia su temible rival: el poeta criminal Phoebus Rainsford Daunt.


Descargar
4shared

La yegua blanca - Jules Watson



En un fascinante mundo celta, un relato épico de amor y de guerra.

Siglo I d.C. El poderoso general Agrícola lleva los ejércitos de Roma a las puertas de Alba (Escocia). Fieles a la tradición druídica y en plena armonía con sus dioses ancestrales, las tribus locales se preparan para resistir. La llegada de Eremon, un príncipe guerrero de la cercana Erín (Irlanda) que huye de su tío, usurpador del trono paterno, resulta providencial para los epídeos. El arrojado príncipe exiliado necesita liderar la resistencia para, posteriormente, recuperar su corona. Esto sólo es posible si oculta su condición de exiliado y contrae un matrimonio político con Rhiann, la joven princesa heredera, torturada por un oscuro y desgarrador pasado.

Arrapados en una unión que ninguno desea, están condenados a entenderse, pese a sus respectivos secretos.


Descargar
4shared

Mordiscos de amor - Michelle Rowen



Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».


Descargar
4shared

Obras de Johanna Lindsey





Descargar
4shared | megaupload


Incluye los siguientes libros:

    Novelas independientes

    • 1977: "Captive bride" (La novia cautiva)
    • 1978: "A pirate's love" (El amor del pirata)
    • 1981: "Paradise wild" (Paraíso salvaje)
    • 1983: "So speaks the heart" (Así habla el corazón)
    • 1984: "A gentle feuding" (Una dulce enemistad)
    • 1985: "Tender is the storm" (Tierna fue la tormenta)
    • 1986: "When love awaits" (Cuando el amor espera)
    • 1987: "Secret fire" (Fuego secreto = Fuego salvaje)
    • 1988: "Silver angel" (Ángel de plata)
    • 1991: "Prisoner of my desire" (Esclava del deseo)
    • 1995: "Until forever" (Hasta la eternidad)
    • 2000: "Home for the Holidays" (Un hogar para Navidad = Amor prohibido)
    • 2003: "A man to call my own" (Un hombre para mí)
    • 2005: "Marriage most scandalous" (Una propuesta escandalosa)

    "Haardrad Family Saga" (Saga Familia Haardrad)

    1. 1980: "Fires of winter" (Fuegos de invierno)
    2. 1987: "Heart's aflame" (Corazones en llamas)
    3. 1994: "Surrender my love" (Ríndete amor mío)

    "Southern Series" (Serie Sureña)

    1. 1982: "Glorious Angel" (Ángel de gloria)
    2. 1983: "Heart of Thunder" (Corazón de tormenta)

    "Wyoming Series" (Serie Wyoming)

    1. 1984: "Brave the wild wind" (Valiente viento salvaje)
    2. 1989: "Savage Thunder" (Tempestad salvaje)
    3. 1992: "Angel" (Angel)

    "Malory Dinasty Saga" (Saga Dinastía Malory)

    1. 1985: "Love only once" (Amar una sola vez)
    2. 1988: "Tender rebel" (Tierna y rebelde)
    3. 1990: "Gentle rogue" (Amable y tirano)
    4. 1993: "The magic of You" (La magia de tu ser)
    5. 1996: "Say you love me" (Dime que me amas = La cautiva del amor)
    6. 1998: "The present" (El marqués y la gitana)
    7. 2004: "A loving scoundrel" (Mi adorable bribona)
    8. 2006: "Captive of my desires" (Cautivo de mis deseos'
    9. 2008: "No Choice But Seduction" (Las trampas de la seduccion)

    "Straton Family Saga" (Saga Familia Straton)

    1. 1986: "A heart so wild" (Corazón indómito)
    2. 1997: "All I need is You" (El camino del amor)

    "Medieval Series" (Serie Medieval)

    1. 1989: "Defy not the heart" (No traiciones a mi corazón)
    2. 1999: "Joining" (La furia del amor)

    "Ly-San-Ter Family Saga" (Saga Familia Ly-San-Ter)

    1. 1990: "Warrior's woman" (La mujer del guerrero)
    2. 1993: "Keeper of the heart" (Algo más que el deseo)
    3. 2001: "Heart of a warrior" (Corazón guerrero)

    "Cardinia's Royal Family Saga" (Saga Familia Real de Cardinia)

    1. 1991: "Once a princess" (Había una vez una princesa)
    2. 1994: "You belong to me" (Tú me perteneces = Me pertences)

    "Sherring Cross Series" (Serie Sherring Cross)

    1. 1992: "Man of my dreams" (El hombre de mis sueños)
    2. 1995: "Love me forever" (Amor eterno)
    3. 2002: "The pursuit" (La persecución = Amor incomprendido)

    "Reid Family Saga" (Saga Familia Reid)

    1. 2000: "The heir" (El heredero)
    2. 2005: "The devil who tamed her" (Jaque al corazón)

Mascaró - Haroldo Conti



Mascaró, el cazador americano, última novela escrita por Haroldo Conti, aún es una obra secreta y enigmática. Narra una historia fantástica a fuerza de tan real, un juego de luces y sombras, de imágenes que van y vienen empujadas por el pulso y el encanto de una de las mejores prosas de Latinoamérica.

Los personajes de esta novela conforman una entrañable galería de excéntricos.
Oreste, Cafuné, la hermosa Sonia, el enano Perinola, el increíble Príncipe Patagón, el jinete Mascaró, tan ambiguo e irreal como la existencia misma. Todos ellos integran el Círculo del Arca, ese circo ambulante cuyo camino traza página tras página paisajes iluminados, gentes incrédulas y sencillas, ambientes que se graban en la memoria por siempre.

Dueño de un oído excepcional para combinar el tono popular con el poético, Conti construye una parábola sobre un "cazador de hombres" renovado y transformador, inmerso en el horizonte de la pampa.


Descargar
4shared

La clave está en el vendedor: Cómo tomar ventaja de Web 2.0


Este documento examina los desafíos que enfrentan los vendedores, la creciente tendencia de la Web 2.0 en la empresa, y los factores principales para una nueva generación de aplicaciones sociales que complementan los sistemas tradicionales de CRM para ayudar a los vendedores cerrar más contratos y mucho mas rápido.

Asi cómo las aplicaciones Web 2.0 Twitter y Facebook han cambiado la forma en las que personas se comunican e interactúan dentro de las redes sociales personales, los vendedores necesitan aplicaciones comparables que faciliten la colaboración dentro de las redes sociales de la empresa y de esa manera aumentar su eficacia en las ventas. Los vendedores necesitan aplicaciones que funcionen de la manera mas simple y asi aumentar su eficacia en las actividades fundamentales de trabajo diario.

Suscripcion Gratis: http://tradepub.com/free/w_orac112/prgm.cgi

subscribe
Nota: Antes de suscribirte:
Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas al correo y/o casa de los profesionales que califiquen en concordancia a la revista suscrita, etc. Asi como tambien ver si suscripción se encuentra para su país en la disponibilidad geográfica (International: Paises latinoamericanos, USA, Canada, Mexico).

Viaja a Través del Tiempo - Discovery Channel


Un nuevo prototipo de máquina del tiempo que, en vez de objetos masivos, utiliza energía luminosa en forma de rayos láser para curvar el tiempo, ha sido ideada por el físico de la Universidad de Connecticut, Ronald Mallet. Ha utilizado ecuaciones basadas en las teorías de la relatividad de Einstein para observar la curvatura del tiempo a través de un rayo de luz circulante obtenido por medio de una disposición de espejos e instrumentos ópticos. Mallett calcula que este método permitirá que el ser humano viaje en el tiempo quizá antes de un siglo.


Características de la descarga:
Formato: avi
Compresión: no
Hospeda: MegaUpload y RapidShare
Peso: 450 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Viaja a Través del Tiempo - Discovery Channel
MegaUpload | RapidShare

La Verdadera Historía del Arca de Noé - Discovery Channel


Discovery Channel nos ofrece gracias a la BBC una investigación sobre la leyenda de Noé cuestionando la veracidad de la misma. Utilizando imágenes generadas por computador y dramáticas reconstrucciones, Noé y el Diluvio examina todos los aspectos del mito, desde el arca y los animales hasta el gran diluvio y al propio Noé. El resultado es una nueva versión de esta historia y algunas sorprendentes conclusiones.


Características de la descarga:
Formato: .avi
Compresión: no
Hospeda: MegaUpload y RapidShare
Peso: 292 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: La Verdadera Historía del Arca de Noé - Discovery Channel
MegaUpload | RapidShare

La estrella imposible - Brian W. Aldiss



La obtención de uno de los primeros premios de un concurso organizado por The Observer marca un importante hito en la triunfal carrera de Brian W. Aldiss como brillante escritor de ciencia-ficción.

Esta selección de sus mejores relatos ha sido efectuada por él mismo y brinda un soberbio panorama de su gran talento e inventiva.

La ironía clásica de «¿Cómo se puede reemplazar a un hombre?» resulta tan estimulante como las agudas imágenes de «¡Pobrecito guerrero!», verdadera lección sobre los peligros de la caza mayor a través del tiempo. La sutileza lingüística de «Hacia delante» contrastada con la astronómica complejidad de «La estrella imposible», título que da nombre a este volumen y que es un verdadero modelo de su género. La fantasía de «El antiguo centésimo»o se complementa con la de «El nuevo Papá Noel» y «El hombre en el puente» y «El hombre en su tiempo» ponen de relieve el valor del ser humano como tal. Una brillante selección que complacerá a todos.

Contenido:
  • ¿Cómo se puede reemplazar a un hombre? (Who can Replace a Man?, 1958)
  • Una y otra vez (Not for an Age, 1955)
  • Psíclopes (Psyclops, 1956)
  • El exterior (Outside, 1955)
  • Espectáculo mudo (Dumb Show, 1956)
  • El nuevo Papá Noel (The New Father Christmas, 1958)
  • Hacia adelante (Ahead, 1956)
  • ¡Pobrecito guerrero! (Poor Little Warrior!, 1958)
  • El hombre en el puente (Man on Bridge, 1964)
  • Bases para el acuerdo (Basis for Negotiation, 1962)
  • El antiguo centésimo (Old Hundredth, 1960)
  • Una rama del arte (A Kind of Artistry, 1962)
  • El hombre en su tiempo (Man in his Time, 1965)
  • La estrella imposible (The Impossible Star, 1963)


Descargar
4shared

Obras de Brian W. Aldiss




Descargar
4shared | megaupload


Incluye los siguientes libros:

  • A cabeza descalza (.doc)
  • A fuera (.pdf)
  • Bang bang y donde las lineas convergen (.rtf)
  • Barbagris (.rtf)
  • Capullo en flor (.doc)
  • Como se puede reemplazar a un hombre (.pdf)
  • Criaturas del apogeo (.pdf)
  • Cuando la Tierra este muerta (.doc)
  • Dracula desencadenado (.doc)
  • El arbol de saliva (.rtf)
  • El momento del eclipse (.rtf)
  • El suave dilema (.doc)
  • El tapiz de Malacia (.doc)
  • En la arena 1963 (.doc)
  • Enemigos del sistema (.doc)
  • Entorno total (.pdf)
  • Espacio y tiempo (.doc)
  • Frankenstein desencadenado (.rtf)
  • Galaxias como granos de arena (.doc)
  • Heliconia invierno (.doc)
  • Heliconia primavera (.doc)
  • Heliconia verano (.doc)
  • Herejías del dios inmenso (.doc)
  • Imperios Galacticos I (.pdf)
  • Imperios Galacticos II (.pdf)
  • Imperios Galacticos III (.pdf)
  • Imperios Galacticos IV (.pdf)
  • Intangibles SA y otros relatos (.rtf)
  • Invernaculo (.doc)
  • La boveda del tiempo (.doc)
  • La estrella imposible (.doc)
  • La nave estelar (Viaje al infinito)(.doc)
  • Los mejores relatos de ciencia ficcion de B. Aldiss (.doc)
  • Los oscuros años luz (.pdf)
  • Los superjuguetes duran todo el verano (.pdf)
  • Nataniel (.doc)
  • Plenisol (.doc)
  • Seleccion de relatos cortos (.doc)
  • Trama estelar (.doc)
  • Un mundo devastado (.doc)

El yo y los mecanismos de defensa - Anna Freud



Anna Freud comienza su libro El yo y los mecanismos de defensa con una crítica al psicoanálisis "de cierta época" que desestimaba la adaptación al mundo exterior, el valor de los conceptos de salud y enfermedad o de virtud y vicio y se centraba "meramente" en los impulsos reprimidos, en las fantasías y los afectos. Apuesta a un yo que podría observarse y observar la ajenidad e inconveniencia de lo que procede del ello . Sostiene que la terapéutica psicoanalítica ha obligado a modificar esas desestimaciones, que si algún sentido tiene investigar el ello es que esa investigación sirva para restablecer la integridad del yo.

Anna Freud nos transmite, vislumbra la relación entre las figuras retóricas y los mecanismos de defensa sin sacar las consecuencias de su observación. Para decirlo de otra manera los mecanismos de defensa son equivalentes a las figuras retóricas si el analista es un rétorica.


Descargar
4shared

El tiempo gran escultor - Marguerite Yourcenar





En los ensayos que integran El Tiempo, gran escultor, Marguerite Yourcenar pasa revista a algunos de los temas que le son más queridos y que su lector habitual –& tantos en todo el mundo –& reconocerá como suyos de modo inmediato: el cristianismo, la belleza, el paso del tiempo.

La autora reflexiona también acerca del erotismo en la India, evoca figuras como la cruel y siniestra Condesa Bathory o Durero y sus sueños, y recuerda personalidades unidas a la propia Yourcenar por su común consagración a la belleza. Junto a ello es necesario destacar el hermosísimo Andalucía y las Hespérides que revela su amor por la España del Sur.

Todo configura así una muestra más de la grandeza del pensamiento de quien supo unir a su pasión por el arte de la palabra el valor de una ejemplar actitud moral ante el hombre y su historia.


Descargar
4shared

Obras de Marguerite Yourcenar





Descargar
4shared | megaupload


Incluye los siguientes libros:

  • A beneficio de inventario (.rtf)
  • Alexis o El tratado del inutil combate (.rtf)
  • Ana Soror (.pdf)
  • Como el agua que fluye (.rtf)
  • Cuentos orientales (.rtf)
  • El denario del sueño (.rtf)
  • El tiempo gran escultor (.rtf)
  • El tiro de gracia (.rtf)
  • Fuegos (.rtf)
  • Memorias de Adriano (.doc)
  • Nuestra señora de las golondrinas (.txt)
  • Opus nigrum (.rtf)
  • Peregrina y extranjera (.pdf)

Oralidad y escritura. Tecnologías de las palabras - Walter J. Ong



Ya no caben dudas de que la escritura es la tecnología más radical. Pensamos con su ayuda, pero no solemos pensar en ella. Y esto es, precisamente, lo que nos propone Ong.

Considerar a la escritura como una tecnología implica, en primer lugar, afirmar que ésta no es natural, sino artificial; en segundo lugar, sostener que surge para satisfacer una necesidad específica; y, por último, dar cuenta de que se vincula con el uso de determinados materiales.
La escritura manuscrita, ya fuera sobre piedra, tablilla, cuero, papel, u otros materiales, constituye sólo un primer momento. La imprenta, la televisión, el teléfono, la radio, la computadora son también formas de tecnologizar la palabra. Cada una de ellas supone nuevas maneras de relacionarnos con los otros, con los saberes y con nosotros mismos. Incluso generan una nueva oralidad –que Ong denomina “oralidad secundaria”– diferente de aquélla propia de las sociedades que no conocen la escritura.

En palabras de Walter Ong “este libro se ocupa principalmente de la cultura oral y los cambios en el pensamiento y la expresión producidos por la escritura [..]” (p. 117). Con esta finalidad, analiza cómo las diferentes tecnologías de la palabra han impactado, y continúan impactando, sobre las formas en las que el ser humano se relaciona con el conocimiento, consigo mismo y con los otros.

Descargar
4shared

Obras de Symmes Chadwick Oliver


Chad Oliver


Descargar
4shared | megaupload


Incluye los siguientes libros:

  • Al filo de lo eterno (.pdf)
  • Expediente de campaña (.doc)
  • La ultima palabra (.doc)
  • Sombras en el sol (.rtf)

Cuerpos y almas - Maxence Van Der Meersch



Hospital universitario de L’Egalité, finales de los años treinta. La vida del doctor Michel Doutreval, perteneciente a una ilustre familia de médicos de Anjou, es el hilo conductor que Van der Meersch utiliza para introducirnos en el microcosmos de la facultad de medicina: desde las vejaciones a las que son sometidas las prostitutas y tuberculosos por parte del equipo facultativo, hasta el corporativismo de los médicos de cuna y el arribismo de algunos doctores de procedencia humilde, que son capaces de todo con tal de mantener el estatus que tanto les ha costado conseguir.


Descargar
4shared

Adonis y otros poemas - Percy Bysshe Shelley





Descargar
4shared

Reducción de costos de IT de la mano de Oracle Database 11g Release 2

Usted descubrirá cómo las nuevas opciones y características de Oracle Database 11g Release 2 pueden ayudarle a reducir los costos de servidores y de almacenamiento, mejorar el rendimiento de consultas de computo, y garantizar una disponibilidad durante las actualizaciones de aplicaciones de bases de datos.

Organizaciones de todo el mundo están utilizando Grid Computing con Oracle para maximizar sus recursos de TI. Y ahora, Oracle esta haciendo Grid Computing aún más accesible. Aprenda cómo usted puede transformar su negocio, presupuestos, y niveles de servicio con Oracle Database 11g Release 2.

Suscripcion Gratis: http://tradepub.com/free/w_orac122/prgm.cgi

subscribe
Nota: Antes de suscribirte:
Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas al correo y/o casa de los profesionales que califiquen en concordancia a la revista suscrita, etc. Asi como tambien ver si suscripción se encuentra para su país en la disponibilidad geográfica (International: Paises latinoamericanos, USA, Canada, Mexico).

Excelencia en la gestión de conducción, paso a paso


Este documento informativo explica una "estrategia marco para el éxito" que consiste de seis procesos de gestión relacionados entre sí y que cada uno proporciona una clave de salida del negocio. Estos procesos proporcionan la inteligencia y la información necesaria para gestionar una empresa de excelencia y llevan a las organizaciones a ser más inteligentes, más ágiles y mejor alineadas.

Los procesos de gestión requieren flexibilidad, ya que abordan incertidumbres y los procesos pueden dar una serie de resultados diferentes. Utilizando una "estrategia marco para el éxito" como su guía, su empresa puede establecer los procesos de mejores prácticas que conducen a la excelencia de gestión.

Empresas que implementan el "marco para el exito" aplican un enfoque sistemático para las actividades de gestión y aumentan la eficacia gerencial y operativa. Tambien obtienen una mejor comprensión del impacto de las decisiones empresariales y se encaminan al éxito a largo plazo.

Suscripcion Grati: http://tradepub.com/free/w_orac126/prgm.cgi

subscribe

Nota: Antes de suscribirte:
Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas al correo y/o casa de los profesionales que califiquen en concordancia a la revista suscrita, etc. Asi como tambien ver si suscripción se encuentra para su país en la disponibilidad geográfica (International: Paises latinoamericanos, USA, Canada, Mexico).

Biopsicología - John P. J. Pinel - 4ta edición





Descripcion del Libro:

Este texto, originalmente pensado para la asignatura Biopsicología de la University of British Columbia, es capaz de cautivar a cualquier lector. Está escrito en un tono personal, no despojado de afectos y sensaciones, con una estructura que -por momentos- imita a la novela: cada capítulo se presenta con un planteo problemático, con una intriga, a los que no puede resistirse un lector con inquietudes.

Biopsicología es, además de inteligente, un texto abarcativo. Todos los temas relacionados con la psicología humana son tratados aquí sin dejar de lado lo conocido hasta el momento. Una breve reseña histórica de las creencias y conocimientos prologa cada tema, sin eludir las concepciones ideológicas que los abonaron.

Desde la antigua concepción de cuerpo y mente como entes separados, hasta la moderna concepción psicofisiológica, Pinel enmarca en un punto de inflexión a las ciencias de la personalidad y la conducta. Incluso el dilema actual del determinismo biológico frente al libre albedrío está abordado en un texto claro, preciso, sin ambigüedades, y no exento de humor ni de un divertido anecdotario. Pero, ante todo, Biopsicología es un texto científico. La inclusión de anexos, ejercicios y cuestiones para reflexionar hacen de esta obra una pieza de relevancia para la tarea educativa.


Contenido del Libro

CAPÍTULO 1. La biopsicología como neurociencia CAPÍTULO 2. Evolución, genética y experiencia: plantearse las preguntas adecuadas sobre la biología del comportamiento CAPÍTULO 3. Anatomía del sistema nervioso CAPÍTULO 4. Conducción neuronal y transmisión sináptica CAPÍTULO 5. Lo que hacen los biopsicólogos: métodos de investigación de la biopsicología CAPÍTULO 6. Lesiones cerebrales humanas y modelos animales CAPÍTULO 7. El sistema visual: del ojo a la corteza cerebral CAPÍTULO 8. Mecanismos de la percepción, la consciencia y la atención CAPÍTULO 9. El sistema sensoriomotor CAPÍTULO 10. La biopsicología de la ingesta y la bebida CAPÍTULO 11. Hormonas y sexo CAPÍTULO 12. Sueño, sueños y ritmos circadianos CAPÍTULO 13. Adicción a las drogas y circuitos de recompensa del cerebro CAPÍTULO 14. Memoria y amnesia CAPÍTULO 15. Plasticidad nerviosa: desarrollo, aprendizaje y recuperación de lesiones cerebrales CAPÍTULO 16. Lateralización, lenguaje y cerebro dividido CAPÍTULO 17. Biopsicología del estrés y la enfermedad



Descargar

Obras de Isaac Asimov

 Isaac Asimov

Descargar
megaupload | 4shared | 4shared(2)

Clave:  dgl

Incluye los siguientes libros:

  • 24 articulos revista Muy Interesante (.doc)

  • A lo marciano (.pdf)

  • Acerca de la ciencia y la biblia (Entrevista) (.pdf)

  • Alpha Centauri la estrella mas proxima (.doc)

  • Anochecer (.rtf)

  • Anochecer y otros cuentos (.doc)

  • Asesinato en la convencion (.doc)

  • Azazel (.doc)

  • Breve historia de la quimica (.doc)

  • Cal (.doc)

  • Cien preguntas basicas sobre la ciencia (.doc)

  • Civilizaciones extraterrestres (.rtf)

  • Cleon el emperador (.doc)

  • Como descubrimos el petroleo (.doc)

  • Como descubrimos los numeros (.doc)

  • Compre Jupiter (.doc)

  • Con la Tierra nos basta (.rtf)

  • Constantinopla (.doc)

  • Cuentos completos I (.rtf)

  • Cuentos completos II (.doc)

  • Cuentos de los viudos negros (.doc)

  • Cuentos paralelos (.doc)

  • De los numeros y su historia (.doc)

  • El cercano Oriente (.doc)

  • El cercano oriente (.pdf)

  • El club de los enigmas (.doc)

  • El codigo genetico (.doc)

  • El dedo del mono y otros cuentos (.doc)

  • El electron es zurdo (.doc)

  • El fin de la eternidad (.doc)

  • El futuro (.pdf)

  • El futuro de la humanidad (Conferencia) (.doc)

  • El hombre del bicentenario y otros cuentos (.pdf)

  • El imperio romano (.doc)

  • El libro de los sucesos ((.doc)

  • El monstruo subatomico (.doc)

  • El nacimiento de los EEUU (1763-1816) (.doc)

  • El paso de los milenios (.rtf)

  • El planeta que no estaba (.doc)

  • El robot humano (.doc)

  • El secreto del universo (.doc)

  • El sol brilla luminoso (.doc)

  • Estoy en Puertomarte sin Hilda (.doc)

  • Fenomenos extraños (.doc)

  • Fotosintesis (.doc)

  • Fronteras I (.doc)

  • Fronteras II (.rtf)

  • Frustracion (.doc)

  • Grandes ideas de la ciencia (.doc)

  • Guia de la biblia - Antiguo testamento (.doc)

  • Guia de la biblia - Nuevo testamento (.doc)

  • Hasta donde alcanza el ojo (PDF)

  • Hay alguien ahi (.doc)

  • Hijo del tiempo (.doc)

  • Introduccion a la ciencia I - Las ciencias fisicas (.doc)

  • Introduccion a la ciencia II - Las ciencias biologicas (.doc)

  • La alta edad media (.pdf)

  • La busqueda de los elementos (.doc)

  • La edad de oro de la ciencia-ficcion I (.pdf)

  • La edad de oro de la ciencia-ficcion II (.pdf)

  • La edad de oro de la ciencia-ficcion III (.pdf)

  • La edad de oro de la ciencia-ficcion IV (.pdf)

  • La edad del futuro I (.rtf)

  • La edad del futuro II (.rtf)

  • La estrella de Belen (.rtf)

  • La formacion de America del Norte (Desde sus primeros tiempos hasta 1663) (.doc)

  • La formacion de Francia (.doc)

  • La formacion de Inglaterra (.doc)

  • La inestabilidad (.doc)

  • La ira de la Tierra (.doc)

  • La medicion del universo (.doc)

  • La mirada hacia atrás (.doc)

  • La palabra clave y otros misterios (.doc)

  • La receta del tiranosaurio 1 - La ciencia ficcion (.doc)

  • La receta del tiranosaurio 1 - Nuestro futuro (.doc)

  • La receta del tiranosaurio 2 - El espacio (.doc)

  • La relatividad del error (.rtf)

  • La republica romana (.doc)

  • La tierra de Canaan (.pdf)

  • La tiotimolina y la era espacial (.doc)

  • La tragedia de la luna (DOC)

  • La ultima pregunta y otros cuentos (.doc)

  • Las amenazas de nuestro mundo (.doc)

  • Las palabras y los mitos (.doc)

  • Lo mejor de Isaac Asimov (.doc)

  • Lo mejor de la ciencia ficcion del siglo XIX (I)(.doc)

  • Lo mejor de la ciencia ficcion del siglo XIX (II)(.doc)

  • Los banquetes de los viudos negros (.doc)

  • Los EEUU desde 1816 hasta la guerra civil (.doc)

  • Los EEUU desde la guerra civil a la primera guerra mundial (.doc)

  • Los egipcios (.doc)

  • Los gases nobles (.rtf)

  • Los griegos (.doc)

  • Los lagartos terribles y otros ensayos cientificos (.doc)

  • Los propios dioses (.doc)

  • Los robots (Robot completo) (.doc)

  • Los santos (.doc)

  • Los vientos del cambio (.pdf)

  • Luces en el cielo (.rtf)

  • Lucky Starr 1 - El ranger del espacio (.pdf)

  • Lucky Starr 2 - Los piratas de los asteroides (.pdf)

  • Lucky Starr 3 - Los oceanos de Venus (.pdf)

  • Lucky Starr 4 - El sol de Mercurio (.pdf)

  • Lucky Starr 5 - Las lunas de Jupiter (.pdf)

  • Lucky Starr 6 - Los anillos de Saturno (.pdf)

  • Mas cuentos de los viudos negros (.doc)

  • Momentos estelares de la ciencia (.doc)

  • Nemesis (.rtf)

  • Norby el robot extravagante (.rtf)

  • Norby salva el universo (.doc)

  • Nueva guia de la ciencia (.doc)

  • Nueve futuros (.rtf)

  • Orbita de alucinacion (.doc)

  • Oro (.doc)

  • Potencial (.doc)

  • Robot City 01 Odisea (.rtf)

  • Robot City 02 Sospecha (.doc)

  • Robot City 03 Ciborg (.doc)

  • Robot City 04 Prodigio (.doc)

  • Robot City 05 Refugio (.doc)

  • Robot City 06 Perihelion (.doc)

  • Robot City 07 Metamorfosis (.doc)

  • Robot City 08 Renegado (.doc)

  • Saga Fundacion 1 - Fundacion (.rtf)

  • Saga Fundacion 2 - Fundacion e imperio (.rtf)

  • Saga Fundacion 3 - Segunda fundacion (.rtf)

  • Saga Fundacion 4 - Los limites de la fundacion (.doc)

  • Saga Fundacion 5 - Fundacion y tierra (.doc)

  • Saga Fundacion 6 - Hacia la fundacion (.rtf)

  • Saga Fundacion 7 - Preludio a la fundacion (.rtf)

  • Saga Imperio 1 - Las corrientes del espacio (.doc)

  • Saga Imperio 2 - En la arena estelar (.doc)

  • Saga Imperio 3 - Un guijarro en el cielo (.doc)

  • Saga Robots 1 - Bovedas de acero (.doc)

  • Saga Robots 2 - El sol desnudo (.doc)

  • Saga Robots 3 - Los robots del amanecer (.rtf)

  • Saga Robots 4 - Robots e imperio (.rtf)

  • Seleccion 1 (La edad de oro I - Early Asimov) (.pdf)

  • Seleccion 2 (.doc)

  • Seleccion 3 (.doc)

  • Sobre la ciencia ficcion (.rtf)

  • Soplo mortal (.doc)

  • Sueños de robot (.pdf)

  • Trasplante obligatorio (RTF)

  • Utopia (.doc)

  • Viaje a la ciencia (parcial) (.pdf)

  • Viaje alucinante I (.pdf)

  • Viaje alucinante II (.doc)

  • Vida y tiempo (.doc)

  • Visiones de robot (.pdf)

  • X representa lo desconocido (.doc)

  • Yo asimov - Memorias (.doc)

  • Yo robot (.pdf)


Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo



Esta historia que ocurre en un edificio de vecindad en los años de posguerra, refleja, con la imagen de una escalera, la dramática situación en la que se encuetra la mayor parte de la población española, con problemas de desempleo, de desigualdades y abismos sociales pero sobre todo una frustración y falta de esperanza en el futuro que refleja toda una época de inmobilismo político y social que se desarrolló durante el franquismo.

La técnica teatral utilizada por Buero Vallejo y que fue interpretada en pleno franquismo en 1949 y premiada, logró llegar a la audiencia y lo sigue haciendo, gracias al símbolismo de la puesta en escena y de los personajes que reflejan una categoría social.

El realismo de la historia hacen que este drama bueriano no sea persivido como un grito de desesperanza, ni por una conformidad de la suerte, sino como cada espectador o lector lo entienda.

La narración objetiva pero profunda, con aspectos realisata y simbólicos, y la utilización acertada de saltos en el tiempo con los cambios en los personajes, y en el espacio con los pocos cambios en la escalera, para dar toda la fuerza a la obra, hacen que sea un hito en la literatura española y un ejemplo de «el buen amargo español ».


Descargar
4shared

Metafísica 4 en 1 - Conny Mendez



Contenido:


  • ¿Qué es la Metafísica?

  • Prólogo

  • Introducción

  • La Palabra Metafísica

  • La Metafísica no es brujería

  • El Maestro Enoch y su Enseñanza

  • El Principio del Mentalismo

  • La Verdad

  • Ley de Oferta y Demanda

  • La Bendición

  • Una Ley Más `Hoy`

  • El Yo quiero y el Yo No Quiero

  • Despedida

  • Piensa lo bueno y se te dará

  • Introducción

  • Cristianismo Dinámico

  • La Fe

  • La Mecánica del Pensamiento

  • La Verdad del Ser

  • Como es Abajo es Arriba

  • La Palabra

  • La Vibración

  • El Vacío

  • El Derecho de Conciencia

  • Polaridad

  • La Bendición

  • Alma

  • Hoy

  • Ídolos

  • La Muerte

  • La Reencarnación

  • El Signo de Acuario

  • Advertencia

  • Un Tesoro Más Para Ti

  • La Hermandad Saint Germain

  • Para los Metafísicos

  • Dios es la Paz

  • La Ley de la Armonía

  • Sobre los problemas de nuestra era

  • Voluntad

  • Parece mentira

  • Para formar tu prosperidad

  • El tratamiento de tratamientos

  • Cosmografía

  • Chispitas de la Verdad

  • Carta personal para sus amadas discípulas dada por Conny Mëndez

  • El Diario vivir

  • Habla Conny Méndez

  • El Secreto del dominio y de la Maestría

  • Mensaje

  • Noticias maravillosas provenientes del Mahá Chohán en su carta semanal

  • El Gran Secreto Metafísico de la Felicidad

  • Carta al grupo de Instructores

  • ¡Entérate que te interesa!

  • Enseñanza de Conny a sus Guías

  • Palabras que Conny Méndez dijo para ti en la concentración de Acción de Gracias

  • Mensaje del Maestro Jesúss a través de su mensajera Lucy Littlejohn

  • Orientación proyectada por la Amada Conny Méndez recibida del amado Mahá Chohán, Pablo el Veneciano

  • Interpretación Metafísica de la Biblia: Saúl y David

  • De última actualidad: el latido universal

  • Para que on pierdas tu tiempo

  • Otro de los últimos boletines de Conny: La licuadora

  • Nuevas palabras de a centavo

  • Contemplación

  • Otro de los boletines de Conny: Poema a las madres

  • Último pensamiento que Conny nos dejó

  • Numerología

  • Clasificación general de los números

  • Cómo encontrar el ideal

  • Tu ser latente y que estás expresando

  • ¿Qué estás expresando?

  • Tabla de expresión

  • ¿A qué te pareces?

  • Tabla de impresión

  • Senderos de Vida

  • Tabla de Sendero de Vida


Descargar
4shared

El librito azul - Conny Mendez



Este pequeño libro esta escrito en lo que Conny Mendez llama "palabras de a centavo", o sea, en los términos mas sencillos, para que sea comprensible al que necesita conocer la Verdad de Dios y que no tiene conocimiento para poder digerir los textos de Psicología y Metafísica, tal como están escritos en castellano.


Descargar
4shared

Obras de Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría



Descargar
4shared | megaupload

Incluye los siguientes libros:
  • Amor, curiosidad, prozac y dudas (.rtf)
  • Beatriz y los cuerpos celestes (.rtf)
  • Un milagro en equilibrio (.doc)

Princesa en rosa - Meg Cabot

Princesa en rosa - Meg Cabot


Título original: Princess in pink
Serie: The Princess Diaries, Volume V

Incluso las princesas tienen sueños.

Cosas que han mejorado para Mia: es la nueva empleada del periódico del instituto y su milagrosa competición de álgebra de estudiantes de primer curso esta a la vuelta de la esquina. Y por si fuera poco va a tener un nuevo hermano o hermana. ¿Podrían ser las cosas mejores?

Pero en el centro de su corazón, Mia solo tiene un deseo: pasar una noche con Michael yendo en limusina y llevando un ramillete de flores, o en otras palabras, el baile de graduación. Michael, de todos modos, no parece compartir ese sueño del baile de graduación. Peor aún, un servicio de trabajadores en huelga (con Grandmère y Lilly en el centro de cada oposición) amenazan el baile de este año.

¿Acabará la huelga a tiempo? ¿Michael podrá ser disuadido de su visión anti-baile de graduación? Y lo más importante, ¿Conseguirá Mia llevar su vestido rosa al baile?


Descargar
4shared

México un paso dificil a la modernidad - Carlos Salinas de Gortari



Rencor con rencor se paga: esa parece ser la divisa, la motivación central del voluminoso libro de Carlos Salinas de Gortari México, un paso difícil a la modernidad. La obra se propuso varios objetivos, como ofrecer "una explicación a los mexicanos" y, más ampliamente, "a todos aquellos que fuera y dentro de México tuvieron fe en el proyecto de reformas" que Salinas puso en práctica entre 1988 y 1994. Al mismo tiempo, el libro "fue escrito en gran parte" para dar a los hijos del autor "un motivo de orgullo y confianza en medio de tanta agresión".


Descargar
4shared

Obras de Roberto Bolaño





Descargar
4shared | megaupload


Incluye los siguientes libros:

  • 2666 (.doc)
  • Amberes (.doc)
  • Amuleto (.rtf)
  • El gaucho insufrible (.doc)
  • Entre parentesis (.doc)
  • Estrella distante (.rtf)
  • La literatura nazi en America (.rtf)
  • Llamadas telefonicas (.doc)
  • Los detectives salvajes (.doc)
  • Los perros romanticos (.pdf)
  • Monsieur Pain (.doc)
  • Nocturno de Chile (.doc)
  • Pista de hielo (.doc)
  • Putas asesinas (.doc)
  • Tres (.doc)
  • Una novelita lumpen (.rtf)

Estrella distante - Roberto Bolaño



El narrador vio por primera vez a aquel hombre en 1971, o 1972, cuando Allende aún era presidente de Chile. Entonces se hacía llamar Ruiz-Tagle y se deslizaba con la distancia y la cautela de un gato por los talleres literarios de la universidad de Concepción. Escribía poemas también distantes y cautelosos, seducía a las mujeres, despertaba en los hombres una indefinible desconfianza. Volvió a verlo después del Golpe. Pero en esa ocasión el narrador aún ignoraba que aquel aviador, Wieder, que escribía con humor versículos de la Biblia con un avión de la Segunda Guerra Mundial, y Ruiz-Tagle, el aprendiz de poeta, eran uno y el mismo.


Descargar
4shared

Profecías - Nostradamus



Estas son las famosas profecias del autor, una colección publicada en 1555. Usando un lenguaje ambiguo y gran variedad de idiomas, describe acontecimientos que ya se han dado, así como otros que se darían hasta el 3797 d.C, cuando, según él terminará el mundo. Algunos han interpretado las profecías como coincidentes con eventos sucedidos. A pesar de su fama de profeta, la profesión de Nostradamus era la medicina, y en ella se destacó curando enfermos de peste, por lo que se hizo famoso en su propia época.


Descargar
4shared

Obras de Jude Deveraux





Descargar
4shared | megaupload


Incluye los siguientes libros:

  • El arbol de las moras (.doc)
  • El refugio (.doc)
  • Forever 01 - Para siempre (.doc)
  • Forever 02 - Para siempre jamas (.doc)
  • James River 00 - Sweetbriar (.doc)
  • James River 01 - La mujer falsa (.pdf)
  • James River 02 - La mujer perdida (.doc)
  • James River 03 - La mujer de la rivera (.doc)
  • La conspiración del amor (.doc)
  • La invitación (.doc)
  • La invitación - Los casamenteros (.doc)
  • La invitación - Un trato perfecto (.doc)
  • La tierra encantada (.doc)
  • Montgomery 01 - Black Lyon (.doc)
  • Montgomery 02 - La doncella (.doc)
  • Montgomery 03 - Promesa Audaz (.doc)
  • Montgomery 04 - Tierra Audaz (.doc)
  • Montgomery 05 - Canción Audaz (.doc)
  • Montgomery 06 - Angel Audaz (.doc)
  • Montgomery 07 - La heredera (.doc)
  • Montgomery 08 - El corsario (.doc)
  • Montgomery 09 - La duquesa y el capitan (.doc)
  • Montgomery 10 - La seductora (.doc)
  • Montgomery 11 - Eternity (.doc)
  • Montgomery 12 - Deseos (.doc)
  • Montgomery 13 - La duquesa (.doc)
  • Montgomery 14 - El despertar (.doc)
  • Montgomery 15 - La princesa (.doc)
  • Montgomery 16 - El caballero de la brillante armadura (.doc)
  • Montgomery 18 - Alguien a quien amar (.doc)
  • No olvides el pasado (.doc)
  • Orquideas salvajes (.doc)
  • Peregrine Family 01 - El amor de lady Liana
  • Peregrine Family 02 - La conquista
  • Primeras impresiones
  • Sombras de amor
  • Taggert 01 - Hermana de fuego
  • Taggert 02 - Hermana de hielo
  • Taggert 03 - Dulces mentiras
  • Taggert 01 - Holly
  • Tentación
  • Upona midnight clear - The teacher