El Proyectista De Estructuras Metalicas Vol 1


Obra práctica y resumida, de enseñanza y de consulta, que trata todo lo necesario para proyectar, desde las fórmulas y su aplicación, hasta todas las tablas de perfiles, momentos y esfuerzos necesarios. En el texto se han incluido numerosos dibujos, gráficos, diagramas y tablas, para mejorar su interpretación.

CAPTURAS:

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 3.40 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El Proyectista De Estructuras Metalicas Vol 1
MegaUpload | MediaFire

El software del cerebro: Introducción a la Programación NeuroLingüística, PNL


La Programación Neuro´Lingüística, PNL, ya ha adquirido respetabilidad. Esta disciplina, que inició a comienzos de la década de los ´70 del siglo XX en la Universidad de Santa Cruz, California, recinto de Palo Alto, debido a la curiosidad y capacidad de percibir patrones de conducta del entonces estudiante de Matemáticas y Programación, Richard Bandler, y la agudeza verbal de John Grinder, profesor de dicha universidad para la época, hoy es aceptada como una vía eficiente de inducir el cambio personal y la influencia.

Mi encuentro con la PNL se originó en la década del ´90 a través del brillante libro de Anthony Robbins Poder sin límites. Considero, luego de leer tantos libros sobre la PNL, que Poder sin límites sigue siendo, por su excelente combinación de motivación, técnicas de PNL y enfoque positivo, la mejor introducción que conozco a esta disciplina. A mí, particularmente, desde que la conocí me apasionó. Por primera vez veía que era posible encontrar un camino para modelar las conductas de éxito, para reproducirlas, para centrarnos en el cómo y alcanzar la excelencia a nivel personal.

Sin embargo, la PNL no se deja atrapar por vía de lectura, requiere la práctica guiada por un practicante o un entrenador de practicantes, practitioner o master practitioner en términos de la PNL. Mis primeras experiencias de entrenamiento en PNL fueron espectaculares. Santiago Blum, español, transformó letras y fantasías en experiencias reales de cambio. Alvaro Infante, chileno, me introdujo en las aplicaciones a campos como las ventas. Y Salvador Carrión y el Instituto Español de Programación Neuro-Lingüística, IEPNL, me dieron el corpus mayor al realizar mi practitioner bajo su experta mano. He querido compartir aquí un artículo que escribí sobre la PNL con otros trabajos, entre ellos los publicados por las educadoras venezolanas Sofía Zaric y Morella Velazco, para promover su conocimiento. Disfrútenlo.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 989.22 KB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El software del cerebro: Introducción a la Programación Neuro-Lingüística,PNL
MegaUpload | MediaFire

El Proyectista de Estructuras Metalicas Vol 2


Segundo tomo de dos que trata todo lo necesario para proyectar, desde las fórmulas y su aplicación, hasta las tablas de perfiles, momentos y esfuerzos necesarios. Sirve para los que quieren aprender a proyectar, y para los actuales proyectistas, con la gran ventaja de que no tendrán que consultar otro libro o prontuario.

CONTENIDO:


Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 2.51 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El Proyectista de Estructuras Metalicas Vol 2
MegaUpload | MediaFire

El Liderazgo Centrado


Según el propio autor de este libro, el adamado Stephen R. Covey, la gente ineficaz trata de ad ministrar su tiempo basándose en prioridades, mientras que la gente eficaz organiza su vida y sus
relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal. El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos.

Asi, en esta obra que promete guiamos hacia la realización personal y el éxito profesional a través del "liderazgo centrado en principios"—, el autor del best-seller Los siete hábitos de la gente, altamente efectiva (publicado por Paidós) invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios intemporales. Y para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir, que las metas de excelencia y calidad total expresan una necesidad innata de ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal y laboral. Tasándose en sus veinticinco años de experiencia como docente y asesor, Covey explica cuáles son las seis condiciones de la eficacia y los métodos para lograr la excelencia en una organización. En este sentido, afirma por ejemplo que no hay nada que tienda tanto al fracaso como el propio éxito, y que es necesario comprender las posibilidades de la gente y noúnicamente su conducta. Con la integridad, sensibilidad e intuiciones que hicieron de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva un extraordinario éxito de ventas. El liderazgo centrado en principios demuestra que el aprendizaje permanente es lo único capaz de fortalecer las relaciones humanas tanto en el trabajo como en el hogar.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.4 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El liderazgo centrado
MegaUpload | MediaFire

El Libro del Shiatsu: Vitalidad y salud a través del arte del tacto


Shiatsu es una palabra japonesa que significa «presión de los dedos». Es un nombre nuevo para una de las más antiguas formas de la medicina: curar con las manos. Todo el mundo posee el poder curativo del tacto y responde al tacto. Es una habilidad natural que se empieza a reconocer de nuevo. El shiatsu emplea la presión de la mano y técnicas manipulativas que ajustan la estructura física del cuerpo y sus energías internas naturales para preservarlo de la enfermedad y mantener un buen estado de salud. El shiatsu se caracteriza por su gran simplicidad. Su origen parte de tempranas formas de masaje, llamadas Anma en Japón y Anmo o Tuina en China, que empleaban frotación, martilleo, pellizcamiento, palmadas, presión y estiramiento para influir en los músculos y sistemas circulatorios del cuerpo. El shiatsu, en cambio, emplea pocas técnicas y el profano ve muy poca cosa: sólo una presión tranquila y relajada con la mano o los pulgares en varios puntos del cuerpo, una sencilla apoyatura del codo o la simple rotación de una extremidad. Más bien aparenta una actividad perezosa y, por cuanto conserva la energía de quien lo practica, así es. Pero bajo la simplicidad de los movimientos y a un nivel sutil, mucho es lo que le sucede internamente a la energía del cuerpo.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 21.87 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El Libro del Shiatsu: Vitalidad y salud a través del arte del tacto
MegaUpload | MediaFire

El Libro del Masaje: Manual de las técnicas de Oriente y de Occidente


Todo el mundo necesita relajarse, escapar de la tiranía del tiempo. Escuchando música, contemplando el movimiento de las nubes, o buscando piedras y conchas en la orilla del mar, serenamos nuestro espíritu y recobramos el sentido de nuestra propia integridad en la inocencia del momento. En nuestra infancia nos subíamos a los árboles y correteábamos descalzos: nos sentíamos a gusto con nosotros mismos, al estar en contacto con nuestra naturaleza elemental. Sin embargo, cuando crecemos y nos hacemos adultos, pasamos cada vez más tiempo realizando actividades estrictamente intelectuales.

Ahora es el momento de restablecer el equilibrio y retornar al cuerpo, redescubriendo el agradable arte del tacto. Es un lenguaje común, que podemos emplear para curar y para tranquilizar, para transmitir el hecho de que queremos ayudar. Como un claro en el bosque nos otorga un momento de paz para orientarnos y relajarnos.

El masaje nos proporciona un medio de hacer frente a la continua oleada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros. la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos, ni llegamos a ver cuánta energía se consume por la tensión hasta el momento en que damos o recibimos un masaje. El masaje puede significar un viaje hacia la comprensión de nosotros mismos, en el que se nos revelará el sentimiento de estar relajados y en armonía con nosotros mismos, al tiempo que experimentaremos el placer de sentir que nuestro cuerpo puede respirar v moverse con libertad.


Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 19.2 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El Libro del Masaje: Manual de las técnicas de Oriente y de Occidente
MegaUpload | MediaFire

Elektor: Olvide su contraseña


La biometría será, probablemente, lo que se utilice en un futuro próximo para el pasaporte y otras muchas aplicaciones relacionadas con la seguridad y con la identificación. Sin embargo, las prestaciones de la biometría para otras muchas aplicaciones no son todavía lo suficientemente buenas, con lo que se necesita aún un gran esfuerzo en investigación para conseguir los avances y mejoras necesarios. En este artículo intentamos dar un poco de luz repasando la tecnología utilizada y no sólo trataremos el cómo y el por qué funciona la biometría, sino también por qué algunos sistemas fallan a veces.

CONTENIDO:

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 5.19 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Elektor: Olvide su contraseña
MegaUpload | MediaFire

Moldes de inyección para plásticos: 100 casos prácticos


El "Gastrow" es un útil de trabajo que debe estar sobre la mesa de todo aquel que diseñe o construya moldes de inyección para plásticos. En el libro se describen todos los aspectos que interesan a la concepción y realización de los moldes: formas de ejecución, coladas y ataques, regulación de la temperatura, tipos de expulsión, construcciones especiales, elementos normalizados y materiales para la construcción de moldes, entre otros.

Se incluyen más de 100 ejemplos de moldes, en sus diferentes tipos: estándar (de dos placas, con garras, con expulsores, de tres placas), de pisos, de canal caliente, de canal frío y especiales. Los diferentes sistemas de canal caliente y los moldes de gran tamaño juegan un papel especial.

CONTENIDO:


Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 5.19 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Moldes de inyección para plásticos: 100 casos prácticos
MegaUpload: Parte1 | Parte2
MediaFire: Parte1 | Parte2

El Masaje Transverso Profundo


Hace más de 50 años, el DI. James Cyriax comenzó a difundir la idea de la importancia de aplicar los tratamientos en el lugar exacto donde se ha producido la lesión. Con el paso de los años y el desatTollo de sus técnicas de trabajo basadas en este principio, se ha podido constatar la efectividad de los mismos y muchos médicos y masajistas que hemos aprendido y practicado con dichos principios podemos dar buena fe de ello.

Todavía en nuestro entorno muchos colegas son reticentes, nos encontramos con situaciones como una distensión muscular, una tendinitis o un esguince de ligamentos, en los que contraindican el Masaje e indican la inmovilización y el reposo, por ejemplo. E incluso en algunas afecciones que cursan con dolor de espalda como lumbalgias o tortícolis, etc., sin tener en cuenta un medio tan valioso como es el masaje en sus distintas técnicas y variedades, recomiendan calor en forma de lámpara de infrarrojos, manta eléctrica, etc...

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 13.23 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: El Masaje Transverso Profundo
MegaUpload | MediaFire

Curso de Java Server Faces y Ajax


1.1 Objetivo de este curso
En este curso vamos a aprender el lenguaje JSF que nos permitirá crear páginas web dinámicas.
1.2 Manual del alumno
Este manual del alumno es una ayuda para el alumno, para tenga un recuerdo del curso. Este manual contiene un resumen de las materias que se van a estudiar durante el curso, pero el alumno debería de tomar notas personales para completas este manual.
1.3 Ejercicios prácticos
Para captar mejor la teoría, se harán muchos ejercicios con los alumnos, para probar la teoría y verificarla integración de la materia.
También, el alumno podrá copiar sus códigos en un disquete al fin del curso para llevarse, con fin de seguir la práctica en su hogar.
1.4 Requisitos para atender a este curso
Una buen conocimiento de los lenguajes Java, JSP, HTML, y Javascript es requerida para seguir este curso. La creación y el manejo de objetos Java así como el JSP están considerada cómo asimilado antes de empezar este curso.
Si el alumno tiene dificultades en un u otro capitulo, el debe sentirse libre de pedir explicaciones
adicionales al profesor.
Pero si aparece que el alumno no posee los requisitos mínimos para este curso, por respeto a los otros alumnos que ya poseen esta materia, el alumno podría ser traslado para otro curso en el futuro, cuando el cumplirá con los requisitos.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.42 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Curso de
Java Server Faces y Ajax
MegaUpload | MediaFire

Flujo de fluidos en valvulas, accesorios y tuberias


CONTENIDO:
CAPITULO 1
Teoría del flujo de fluidos en tuberías
Introducción 1-1
Propiedades físicas de los fluidos 1-2
Viscosidad 1-2
Densidad 1-3
Volumen específico 1-3
Peso específico 1-3
Regímenes de flujo de fluidos
en tuberías: laminar y turbulento 1-4
Velocidad media de flujo 1-5
Número de Reynolds 1-5
Radio hidráulico 1-5
Ecuación general de energía
Teorema de Bernoulli 1-6
Medida de la presión 1-7
Fórmula de Darcy
Ecuación general del flujo de fluidos 1-7
Factor de fricción 1-8
Efecto del tiempo y uso en la fricción de tuberías 1-9
Principios del flujo de fluidos compresibles en tuberías 1-9
Ecuación para flujo totalmente isotérmico 1-9
Flujo compresible simplificado, Fórmula para tubería de gas 1-10
Otras fórmulas usadas comúnmente para el flujo de fluidos compresibles en tuberías largas 1-10
Comparación de fórmulas para flujo de fluidos compresibles en tuberías -10
Flujo límite de gases y vapores 1-11
Vapor de agua-comentarios generales 1-13
CAPITULO 2
Flujo de fluidos en válvulas y accesorios
Introducción 2-1
Tipos de válvulas y accesorios usados en sistemas de tuberías 2-2
Pérdida de presión debida a válvulas y accesorios 2-2
Pruebas Crane sobre flujo de fluidos 2-3
Pruebas hechas por Crane con agua 2-4
Pruebas hechas por Crane con vapor de agua 2-6
Relación entre la pérdida de presión y la velocidad de flujo 2-9
Coeficiente de resistencia K, longitud equivalente L/D y coeficiente de flujo. 2-10
Condiciones de flujo laminar 2-13
Estrechamientos y ensanchamientos 2-14
Válvulas de paso reducido 2-15
Resistencia de las curvas 2-15
Flujo secundario 2-15
Resistencia de las curvas al flujo 2-15
Resistencia de curvas para tubos en escuadra o falsa escuadra 2-17
Flujo en toberas y orificios 2-17
Flujo de líquidos 2-18
Flujo de gases y vapores 2-18
Flujo máximo de fluidos compresibles en una tobera 2-18
Flujo en tubos cortos 2-19
Descarga de fluidos en válvulas,
accesorios y tuberías 2-19
Flujo de líquidos 2-19
Flujo compresible 2-20
CAPITULO 3
Fórmulas y nomogramas para flujo en válvulas, accesorios y tuberías
Resumen de fórmulas 3-2
Velocidad de líquidos en tuberías 3-9
Número de Reynolds para flujo líquido:
Factor de fricción para tuberías limpias de acero 3-13
Caída de presión en líneas de líquidos en flujo turbulento 3-15
Caída de presión.en líneas de líquidos para flujo laminar 3-21
Flujo de líquidos en toberas y orificios.. 3-25
Velocidad de fluidos compresibles en tuberías 3-31
Número de Reynolds para flujo compresible Factor de fricción para tubería limpia de acero 3-35
Pérdida de presión en líneas de flujo compresible 3-39
Fórmula simplificada para flujo de fluidos compresibles 3L 43
Flujo de fluidos compresibles en toberas y orificios 3-52
CAPITULO 4
Ejemplos de problemas de flujo
Introducción 4-1
Número de Reynolds y factor de fricción para tuberías que no sean de acero 4-2
Determinación de la resistencia de válvulas en función de L, L/D, K y coeficiente de flujo C, 4-2
Válvulas de retención
Determinación del diámetro 4-4
Válvulas con estrechamiento en los extremos; velocidad y caudal 4-5
Flujo laminar en válvulas, accesorios y tuberías 4-6
Pérdida dé presión y velocidad en sistemas de tuberías 4-9
Problemas de flujo en líneas de tuberías 4-16
Descarga de fluidós en sistemas de tuberías 4-18
Flujo en medidores de orificio 4-23
Aplicación de radio hidráulico a los problemas de flujo 4-26

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 8.34 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Flujo de Fluidos en Válvulas, Accesorios y Tuberías
MegaUpload | MediaFire

Cómo hacer psicoterapia exitosa: Los 22 enfoques más importantes en la práctica psicoterapéutica contemporánea y de vanguardia


La presente obra, ¿Cómo Hacer Psicoterapia Exitosa?, contiene un total de 22 trabajos originales preparados especialmente para este libro, a lo largo de los cuales se presentan los principales modelos psicoterapéuticos, tanto clásicos, como contemporáneos y de vanguardia, todos ellos vigentes y con gran aceptación por parte de la comunidad psicológica de Hispanoamérica.

El texto ha sido organizado en cinco partes, teniendo en cuenta los antecedentes históricos, el estado actual, las aplicaciones y perspectivas de las cuatro principales fuerzas psicoterapéuticas contemporáneas: psicoanálisis, conductismo, humanismo y transpersonal. Además, se describen otros enfoques psicoterapéuticos de amplia aceptación en la actualidad: El enfoque humanista centrado en la persona, terapia racional emotiva, logoterapia, psicoterapia breve, psicoterapia gestalt, análisis transaccional, psicoterapia breve sistémica, terapia psicocorporal y la psicoterapia integracionista.

Previamente, se inicia con tres capítulos básicos acerca del proceso psicoterapéutico, el estilo personal del psicoterapeuta y la metodología de la investigación en psicoterapia; se continúa con la descripción de las técnicas psicoterapéuticas, y finaliza con cuatro tópicos especiales: la psicoterapia de grupo y las terapias de familia, Terapéutica de las Adicciones, La Espiritualidad como Técnica Psicoterapeútica y la Intervención Psicológica en Ansiedad y Estrés.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 4.44 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Cómo hacer psicoterapia exitosa: Los 22 enfoques más importantes en la práctica psicoterapéutica contemporánea y de vanguardia
MegaUpload | MediaFire

Cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos: Una guía paso a paso, infalible, para tenerla en sus brazos nuevamente


Una guía paso a paso, infalible, para tenerla en sus brazos nuevamente
Por John Alexander

“¿Qué sucedería si te dijese que podrías recuperar a tu novia o esposa en menos de apenas 30 días garantizado?”

El autor de temas de seducción que más vende revela cómo le enseñó a cientos de hombres a atraer a sus ex de vuelta a sus brazos… Y cómo puedes utilizar estos secretos para automáticamente recuperar a tu mujer (aunque ella te haya dicho que no la llames nunca más).

CONTENIDO:
Capítulo 1: Introducción al sistema y cómo le ayudará: 8
Capítulo 2: Su primera orden del día: 10
Capítulo 3: Errores comunes – ¿Cuántos de éstos ha cometido?: 17
Capítulo 4: Lo irónico: para recuperarla, olvídese de su ex… por ahora: 21
Capítulo 5: Tome el control de usted mismo – Vuelva a ser un hombre atractivo: 27
Capítulo 6: El próximo problema a resolver: Determinar qué fue lo que atrajo a su novia de usted al principio: 31
Capítulo 7: Qué constituye una buena relación, y dónde metió usted la pata: 35
Capítulo 8: Convertirse en un hombre atractivo para atraer irresistiblemente a su ex: 47
Capítulo 9: Mover el Dial de Atracción #1 – Ser un líder: 55
Capítulo 10: Mover el Dial de Atracción #2 – Belleza y estilo masculinos: 57
Capítulo 11: Mover el Dial #3 – Salud y fuerza física: 69
Capítulo 12: Mover el Dial de Atracción #4 – Confianza en sí mismo: 73
Capítulo 13: Mover el Dial de Atracción #5 – Ser feliz y no necesitado: 76
Capítulo 14: Mover el Dial de Atracción #6 – Tener otras mujeres interesadas en usted: 77
Capítulo 15: Mover el Dial de Atracción #7 – Ser popular: 80
Capítulo 16: Mover el Dial de Atracción #8 – Ud. es interesante, intrigante, divertido y encantador: 83
Capítulo 17: Mover el Dial de Atracción #9 – Usted es asertivo: 85
Capítulo 18: Mover el Dial de Atracción #10 – Usted la hace reír: 86
Capítulo 19: Mover el Dial Atracción #11 – Usted es ambicioso y apasionado en lo que hace: 88
Capítulo 20: Días 1-20 – Manténgase dentro de su vida de manera indirecta: 89
Capítulo 21: Cómo va usted a atraerla de nuevo: 91
Capítulo 22: El Proceso de Re-Conexión – Vuelva a atraer a su novia como un imán: 93
Capítulo 23: Día 21 – Llamarla: 96
Capítulo 24: Volver a conectarse con su novia y tenerla nuevamente en sus brazos: 99
Capítulo 25: Asegurarse de que ella se quede con usted: 106
Capítulo 26: Lidiando con situaciones específicas: 109
Capítulo 27: De Errores a Éxito Total: 115
Capítulo 28: Su magnífico futuro con su novia: 117
Otros productos de John Alexander: 118

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.22 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos: Una guía paso a paso, infalible, para tenerla en sus brazos nuevamente
MegaUpload | MediaFire

Computer Hoy: ¿Problemas con tu PC?


¡Al rescate!¿Tu ordenador no se inicia con normalidad? ¿No puedes acceder a tus archivos? ¿un virus ha invadido el sistema operativo? Tranquilo, te ayudamos a salvar tus datos más preciados.

Amuchas personas les ocurre, incluso más de una vez, que no pueden encender su ordenador y entrar en el Escritorio. Nunca se sabe si un PC está seguro. Los virus y otros archivos dañinos pueden hacer que no se inicie, o que funcione mal. También existe la posibilidad de que un archivo fundamental para el sistema se borre o altere accidentalmente.

Pero, ¿qué ocurre con todos los datos que están guardados en el ordenador? ¿Y qué ocurre con el
correo electrónico? ¿Es posible salvarlos de alguna manera? Pues sí. En este número incluimos un CD de recuperación del sistema operativo, basado en la distribución de Linux, Knoppix 4.0. En él se ha recopilado una serie de programas que te resultarán muy útiles para recuperar los datos perdidos y arreglar algunas cosas de tu PC.

CONTENIDO:

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 20.86 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Computer Hoy: ¿Problemas con tu PC?
MegaUpload | MediaFire

Caligrafia 2 Primaria Integral


Caligrafía para primaria es un programa cuyo contenido está orientado hacia el descubrimiento
de la escritura como proceso de comunicación perdurable. Particularmente, está diseñada para lograr el correcto trazo de la letra script y cursiva, fundamentándose en los procesos medulares de la escritura como la posición corporal, el dominio del instrumento de escritura y el conocimiento de los trazos que conforman el abecedario en ambos tipos de letra; destacando el uso de la script para la lectura y la cursiva para la escritura.

La metodología, tiene como propósito desarrollar en el educando las destrezas necesarias para adquirir la escritura mediante ejercicios diseñados de acuerdo con las capacidades cognitivas y motoras de los alumnos, de tal manera que la concepción de la escritura como método de comunicación se da de manera paulatina al asimilar los procesos de la misma.

CAPTURAS

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.62 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Caligrafia 2 Primaria Integral
MegaUpload | MediaFire

Bioquimica Estructural y Aplicada a la Medicina


CONTENIDO:
1. PRINCIPIOS BIOQUÍMICOS DE NUTRICIÓN
1.1 Introducción y conceptos generales
1.2 Nutrimentos energéticos
1.3 Nutrimentos no energéticos
1.4 Gasto calórico o energético
1.5 Aporte calórico de nutrimentos energéticos
1.6 Prescripción y realización del régimen alimentario
2.AGUA Y ELECTRÓLITOS EQUILIBRIO HIDROELECTROLÍTICO Y ÁCIDO BASE
2.1 Propiedades fisicoquímicas y fisiológicas del agua
2.2 Electrólitos
2.3 Regulación del equilibrio hidroelectrolítico
2.4 Desequilibrio hidroelectrolítico. Alteraciones del equilibrio hídrico
2.5 Regulación del equilibrio ácido base
2.6 Desequilibrio ácido base
3. ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE AMINOÁCIDOS Y PROTEÍNAS
3.1 Aminoácidos como constituyentes de las proteínas
3.2 Enlace peptídico
3.3 Péptidos
3.4 Proteínas
3.5 Relación entre estructura y función
3.6 Métodos de separación y análisis
3.7 Proteínas de importancia médica
4. ESTRUCTURA FUNCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LAS ENZIMAS
4.1 Conceptos generales
4.2 Estructuras de las enzimas
4.3 Nomenclatura y clasificación de las enzimas
4.4 Localización y distribución de las enzimas
4.5 Mecanismo de acción
4.6 Regulación enzimática
5. BIOENERGÉTICA
5.1 Conceptos generales
5.2 Reacciones de oxidorreducción
5.3 Cadena respiratoria :
5.4 Fosforilación (formación de ATP)
5.5 Ciclo de Krebs
6. ESTRUCTURA FUNCIÓN Y METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS
6.1 Introducción
6.2 Clasificación general y nomenclatura
6.3 Monosacáridos
6.4 Oligosacáridos
6.5 Polisacáridos
6.6 Digestión y absorción de carbohidratos
6.7 Transporte y distribución de carbohidratos
6.8 Glucólisis
7.LIPIDOS
7.1 Estructura de los lípidos :
7.2 Función de los lípidos
7.3 Clasificación
7.4 Lípidos simples
7.5 Lípidos complejos :
7.6 Digestión y absorción de lípidos
7.7 Transporte y distribución de lípidos
7.8 Metabolismo de lípidos
8. METABOLISMO DE AMINOÁCIDOS
8.1 Utilización de aminoácidos
8.2 Destino metabólico de los aminoácidos en el organismo
8.3 Alteraciones del metabolismo de los aminoácidos
9.ÁCIDOS NUCLEICOS Y BIOSÍNTESIS DE PROTEÍNAS
9.1 Introducción
9.2 Estructura de los componentes químicos de los ácidos nucleicos
9.3 Metabolismo de bases púricas y pirimidémicas
9.4 Estructura de DNA y RNA
9.5 Replicación transcripción y traducción de la información genética
9.6 Regulación de la expresión genética
9.7 Biología molecular e ingeniería genética
Abreviaturas que se utilizan con mayor frecuencia en esta obra
Índice alfabético

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 13.35 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Bioquimica Estructural y Aplicada a la Medicina
MegaUpload | MediaFire

Basic English Grammar


CONTENIDO:
I. ADJETIVOS – ADJECTIVES . . 5

Orden de los adjetivos ... 5
Adjetivos acabados en –ing o en –ed ... 5
El comparativo y superlativo de los adjetivos . 6
II. ADVERBIOS - ADVERBS . . . . 8
Conectores . . . 8
El comparativo y superlativo de los adverbios 9
Tiempo . . . 10
Adverbios de tiempo . . 10
¿Cuándo usar since y for? . . 12
¿Cuándo usar yet y already? . 13
Frecuencia 14
Expresiones para indicar frecuencia . . 14
Adverbios de frecuencia . . . . 14
Cantidad . 15
¿Cuándo usar enough? 15
¿Cuándo usar any - some? . . . 16
¿Cuándo usar much, many, a lot of, lots of? . 17
¿Cuándo usar much, many, too much, too many? . . 18
¿Cuándo usar little -a litte/ few - a few? . . . . 19
Cuando usar such & so 20
III. TIEMPOS VERBALES – VERBAL TENSES 21
El gerundio (-ing) . . . . 21
Presente . . 22
El Present Simple (presente simple) . . . 22
Forma afirmativa . . . 23
Forma negativa . . . . 23
Forma interrogativa . 23
El Present Continuous or Progressive (presente continuo) . . . . 24
Forma afirmativa . . . 25
Forma negativa . . . . 25
Forma interrogativ . . 25
Futuro . . . . 26
El Simple Future (futuro simple . 26
Forma afirmativa . . . 27
Forma negativa . . . . 27
Forma interrogativa . 27
El Futuro con be going to . . . . 28
Forma afirmativa . . . 28
Forma negativa . . . . 28
Forma interrogativa . 28
Pasado . . . 29
El Simple Past (pretérito perfecto) . . . . 29
Forma afirmativa . . . 30
Forma negativa . . . . 30
Forma interrogativa . 30
Formas irregulares del simple past . 31
El Present Perfect (pretérito perfecto compuesto 36
Forma afirmativa . . . 37
Forma negativa . . . . 37
Forma interrogativa . 37
Cuándo usar Simple Past o Present Perfect? . . 38
El Past Perfect (pretérito pluscuamperfecto) . . . 39
El Past Perfect Progressive ( pretérito pluscuamperfecto continuo) . . . 40
Imperativo . 41
El imperativo . . 41
El Condiciona . . . 42
Conditional (Tipo 1) . . 42
Conditional (Tipo 2) . . 42
IV. EXPRESIONES VERBALES – VERBAL EXPRESSIONS 43
The Infinitive (infinitivo) . 43
La voz pasiva . 44
Estilo indirecto. . 46
¿Cuándo usar make o do? . . . 48
Los phrasal verbs . . . . 49
Making Suggestions . . 54
Obligación 55
¿Cuándo usar must/ mustn’t - have to/ don’t have to? . . . . 55
¿Cuándo usar should - shouldn’t? . . . 56
Seguridad . 57
¿Cuándo usar may - might? . . 57
Hábitos . . 58
¿Cuándo usar be used to y get used? . . . . 58
¿Cuándo usar used to y would para expresar hábitos? . . 59
Capacidad 60
¿Cuándo usar can – be able to y can’t - could - couldn’t? . 60
V. PRONOMBRES – PRONOUNS. . 61
Pronombres personales, adjetivos posesivos y pronombres posesivos 61
¿Cuándo usar who, whose, which, that? . . . 62
VI. PREPOSICIONES – PREPOSITIONS 63
Las preposiciones más comunes . . . . 63
Preposiciones para hablar de tiempo . 65
VII. ASPECTOS GENERALES - GENERAL ASPECTS . . . 66
A formal letter (asking for information) . 66
Prefijos - Prefixes 67
Sufijos - Suffixes 68

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.8 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Basic English Grammar
MegaUpload | MediaFire

Atlas de Anatomía Palpatoria - Tomo 1: Cuello, Tronco y Extremidad Superior 2da Edición


Este libro presenta un método de anatomía palpatoria: la IMS (investigación manual de superficie). La IMS es un método de exploración de estructuras anatómicas (huesos, ligamentos, tendones, vientres musculares, elementos vasculonerviosos) muy visual, ya que cada estructura explorada se ilustra con una fotografía, y a la vez didáctico, ya que cada fotografía se acompaña de un texto que describe la técnica de palpación de la estructura en cuestión.

¿A quién va destinado?
A todas aquellas personas para quienes resulta indispensable contar con un método de anatomía aplicado para ejercer su profesión.

¿Cómo se organiza el libro?
Se trata de un atlas que incluye 410 fotografías del cuello, el tronco y la extremidad superior. Se compone de 7 capítulos (cuello, tronco y sacro, hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y mano), subdivididos en tres partes si la región topográfica lo permite: osteología, miología (o estructuras musculotendinosas) y nervios y vasos.

A lo largo del texto se ha utilizado la nomenclatura anatómica de uso común en español y, entre paréntesis y en cursiva, la de la Nomina Anatomica. Al final de la obra se ofrece un índice de correspondencias: en una columna figuran los términos anatómicos de uso común en español, en otra los términos latinos de la Nomina Anatomica y en otra la traducción al español correspondiente a la Nomina Anatomica.

Las fotografías son de dos tipos:
• Fotografías de presentación:
— Generales: introducen un capítulo.
— Topográficas: presentan una región con el conjunto de estructuras más importantes accesibles a la palpación.
• Fotografías de IMS, que constituyen la parte esencial de la obra. Muestran la estructura que es objeto de estudio y cada una se acompaña de la descripción de la técnica de exploración.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 30.34 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Atlas de Anatomía Palpatoria - Tomo 1: Cuello, Tronco y Extremidad Superior 2da Edición
MegaUpload | MediaFire

Anatomia y Fisiologia del Cuerpo Humano


Nuestro sello editorial se complace en invitarlos a realizar un recorrido fascinante por el interior del cuerpo humano, una máquina maravillosa y perfecta, donde se esconden tantos secretos de la naturaleza. La obra que presentamos está destinada a docentes, padres, estudiantes y personas inquietas que quieran conocer, de una manera dinámica y recreativa, los aspectos estructurales y el funcionamiento de nuestro organismo, así como los factores que ponen en riesgo su equilibrio.

Contiene una rica información, completa y actualizada, completamente accesible aun para aquellos que no posean un estudio previo sobre anatomía y fisiología. Para su lectura, se dividió en capítulos que abarcan las funciones que hacen posible la vida de los seres humanos, y todos los sistemas y los órganos que las llevan a cabo. Nuestros lectores irán incorporando conocimientos a través de la lectura de los textos y de la observación de las magníficas ilustraciones, especialmente los dibujos, que se basaron en trabajos de grandes anatomistas e investigadores. Mediante imágenes poderosas, podrán apreciar la ubicación de los órganos, una verdadera ayuda
para internalizar un mapa mental del cuerpo y comprender las relaciones entre las diversas estructuras.
También lograrán captar la dinámica de importantes procesos, plasmados en esquemas y dibujos conceptuales de gran riqueza visual. La concepción de la obra es la integración de diversos aspectos; por lo tanto, dentro de cada tema hay conceptos que remiten a otra par te del libro, para facilitar la actitud interactiva de los lectores. Nuestro objetivo máximo es que nuestros lectores adquieran la noción de que el cuerpo es una unidad funcional, vital y en movimiento permanente, organizada para responder a infinitos estímulos internos y externos. Pero, fundamentalmente, esperamos que sirva de reflexión sobre el valor de la vida y su cuidado, ya que la naturaleza parece haber puesto mucho empeño en diseñar al ser humano.

Estamos transitando un nuevo siglo, en el que la educación cobra un rol fundamental para acceder a los bienes científicos, tecnológicos y culturales. Estamos seguros de que esta nueva obra ocupará un lugar destacado en la biblioteca familiar, y que adultos, jóvenes y niños podrán consultarla para despejar dudas, aprender, realizar trabajos de investigación y ayudar a los más pequeños. Incluso, será de suma utilidad para todos los que tengan acceso a Internet, ya que, para internarse en la red y localizar información correcta y seria, es importante tener sólidos conocimientos previos.

Y, ahora sí, reiteramos nuestra invitación del principio. Esperamos que disfruten de este hermoso recorrido.

CAPTURAS:
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 18.98 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Anatomia y Fisiologia del Cuerpo Humano
MegaUpload | MediaFire

Administracion y Direcion de Empresas: Ejercicios y cuestiones a desarrolar


Jorge Terry, define la administración en atención a su objeto y también como un proceso. En atención a su objeto: " Administrar es lograr un objetivo determinado mediante el esfuerzo humano y la utilización de un conjunto de procesos" en atención al proceso: "administrar es un proceso distintivo que consiste en la planificación, organización ejecución y control empleados para determinar y lograr los objetivos mediante el uso de gente y recursos.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.64 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Administración y Direción de Empresas: Ejercicios y cuestiones a desarrolar
MegaUpload | MediaFire

100 Formas de Animar Grupos: Juegos para Usar en Talleres, Reuniones y la Comunidad


La Alianza Internacional contra el VIH/SIDA (la Alianza) es una organización no gubernamental que apoya a comunidades en países en vías de desarrollo para hacer una contribución significativa en la prevención del VIH, atención al SIDA y apoyo a niños afectados por la epidemia. Desde su creación en 1993, la Alianza ha dado apoyo financiero y técnico a ONGs y OBCs de más de 40 países. Además, la Alianza promueve buenas prácticas en comunidades de sus respuestas hacia el VIH/SIDA, más en líneas generales a través de evaluaciones, investigaciones de operaciones, el desarrollo de materiales y herramientas para entrenamiento así como también de actividades para políticas y cabildeo.

100 Formas de Animar Grupos: Juegos para Usar en Talleres, Reuniones y la Comunidad es parte de una series de recursos que la Alianza está desarrollando para estimular la participación en la práctica. Es una compilación de técnicas de animación, rompehielos y juegos que pueden ser usados por cualquier persona que esté trabajando con un grupo de personas, ya sea en un taller, en una reunión o en la comunidad.

¿Por qué usar técnicas de animación?
Los facilitadores usan juegos por varias razones diferentes, inclusive para ayudar a que las personas se conozca unas a otras, incrementando los niveles de energía o entusiasmo, estimulando el desarrollo de equipos o haciendo que la gente piense sobre un problema en particular. Los juegos que ayudan a que las personas se conozcan entre sí y que ayudan a relajarse se llaman rompehielos. Cuando la gente se ve somnolienta o cansada, las técnicas de animación pueden ser usadas para hacer que la gente se mueva y para darles más entusiasmo. Otros juegos pueden ser usados para ayudar a pensar a las personas sobre problemas y puede ayudar a solucionar problemas que las personas puedan enfrentar cuando trabajan juntas. Los juegos también pueden ayudar a que la gente piense creativa y lateralmente.

Esta guía incluye todos estos tipos diferentes de juegos - en ningún orden en particular - y los facilitadores pueden escoger aquellos que sean más apropiados para sus propósitos y contextos específicos.

Cosas que se deben considerar cuando se usen las técnicas de animación
✔ Durante un taller o una reunión, trate de usar técnicas de animación frecuentemente, cuando la gente se vea adormilada o cansada o para crear un descanso natural entre actividades.
✔ Trate de escoger juegos que sean apropiados para el contexto local; por ejemplo, piense cuidadosamente sobre la utilización de juegos que consisten en tocar a otras personas, en particular, cuando se tocan diferentes partes del cuerpo.
✔ Trate de escoger juegos en los que todos puedan participar y sea sensible a las necesidades y
circunstancias del grupo. Por ejemplo, algunos de estos juegos pueden excluir a personas con
discapacidades, tales como dificultades al caminar o al oir, o personas con diferentes niveles de habilidades para leer y escribir.
✔ Trate de garantizar la seguridad del grupo, particularmente en juegos que consistan en correr. Por ejemplo, trate de asegurarse que haya suficiente espacio y que el suelo esté despejado.
✘ Trate de no solo usar juegos competitivos, sino también juegos que incentiven el desarrollo del
trabajo en equipos.
✘ Trate de evitar que las técnicas de animación duren mucho tiempo. Hágalas breves y continúe con la siguiente actividad planeada cuando todos hayan tenido la oportunidad de moverse y ¡despertarse!

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 1.67 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: 100 Formas de Animar Grupos: Juegos para Usar en Talleres, Reuniones y la Comunidad
MegaUpload | MediaFire

Computer Hoy: 31 Trucos secretos


Los que no cuentan los manuales para conseguir más con Office, Windows e Internet

Todas las personas que hacemos Computer Hoy somos unos apasionados de la tecnología. Nos gusta saberlo todo de cada nuevo dispositivo para el PC, reproductor MP3 o página web y así poder contártelo después. Y no nos podemos quejar, constantemente aparecen nuevos equipos, programas y servicios. Todos ellos prometen ser más rápidos, más capaces y más fáciles de llevar
que la generación anterior.

En el espacio de unos meses las líneas ADSL y de cable han multiplicado por cuatro su velocidad e incluso más. Lo mismo sucede con la capacidad de los discos duros, la velocidad de las grabadoras
de DVD o la resolución de las cámaras digitales. Da algo de vértigo comprar un dispositivo cuando sabes que en pocos meses se quedará casi obsoleto. Esta carrera tecnológica no parece que vaya a menos, más bien todo lo contrario. En Computer Hoy encontrarás siempre información y análisis de estas novedades, pero también algo muy importante: ayuda para aprovechar lo que ya tienes. No siempre hay que comprar dispositivos nuevos para hacer más que hasta ahora. Y queremos mostrártelo de un modo práctico. Los 31 trucos de este número te ayudarán a hacer más con Windows, Office e Internet sin comprar absolutamente nada. ¿Te apuntas? Es gratis.

CONTENIDO:

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 18.8 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: Computer Hoy: 31 Trucos secretos
MegaUpload | MediaFire