El Planeta Perdido Autor: Dallas Paul V


Título del libro: El Planeta Perdido

Autor: Dallas Paul V

Idioma: Castellano

Acerca de El Planeta Perdido
Tres jóvenes terráqueos parten en una nave espacial con destino al planeta Poseida. Bill Hudson, especialista en medicina del espacio, emprende el viaje en compañia de dos amigos, arriesgándolo todo a fin de evitar una guerra catastrófica entre Poseida y la Tierra. Para ello se apoderan subrepticiamente de uno de los nuevos modelos XL que hasta el momento han desaparecido misteriosamente.
En una visita previa que hiciera al Planeta Perdido, el doctor Hudson ha aprendido a respetar la inteligencia de los poseidanos cuyo aspecto es similar al de los pulpos de nuestros mares. Durante su estada ha trabado también amistad con Kutt, el hijo del Líder del planeta.
Cuando llega el momento de la crisis entre los dos mundos, Bill idea un plan audaz para burlar al grupo de individuos inescrupulosos que tratan por todos los medios de desencadenar un conflicto armado. Al llevar a cabo su proyecto con la ayuda del teniente Eddie Watkins y del mensajero Griff Hughes, Bill logra soslayar las dificultades de manera realmente dramática.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada